Páginas

viernes, 2 de septiembre de 2011

Despertar a la realidad consciente.

La anomalía es un día nublado, o lo normal es un día despejado?


Ideas aparte:


Seguir en la comodidad de todo tal como hasta ahora o despertar?
Despertar en términos de tomar conciencia que somos los dramaturgos de nuestra propia obra, nosotros escribimos lo que queremos vivir. Nadie ni nada nos puede hacer daño si no se lo permitimos, somos libres, autónomos, y como hijos de Dios, en esencia, divinos.
He estado viendo videos de Suzzane Powell que me han parecido que tiene mucho sentido todo lo que dice en relación  a todo lo que ya he venido oyendo, viendo y razonando desde hace un tiempo, en un afán de entender qué me pasa, y qué está ocurriendo a mi alrededor.
David Ike, José Luis Parise, Suzzane Powell, todos más o menos en la misma línea del despertar al nuevo paradigma, ver lo que hay en la realidad entendiendo qué es la REALIDAD, para de ahí partir con las respuestas a lo fundamental:
Quién soy?
De dónde vengo?
Hacia dónde voy?
Todo está en el disco duro de nuestra mente, porque básicamente todos somos una especie de super ordenadores biológicos, que si entendemos cómo funciona, tenemos a la mano la solución a todos los problemas que emanen desde aquí, o de un plano superior, de una otra dimensión.
Porque una cosa, somos seres multidimensionales, porque este es un multiverso, término que usan los físicos cuánticos para referirse a la simultaneidad de posibilidades de existencias de universos paralelos: MULTIVERSO. Y si somos parte de este multiverso porqué sólo tendríamos que poseer sólo una existencia en 3D, donde lo que vemos lo podemos tocar, pesar y medir? 
Tenemos que ser algo más si admitimos que todos tenemos un alma, una mente, un espíritu. 
A caso podemos tocar, pesar, medir el alma,  la mente y el espíritu? Y si no los podemos ver, no podemos tocarlos ni mensurarlos, cómo sabemos que existen, que están presentes, que son?
Ah!? Buena pregunta, no?
Tiene lógica, no? 
Todas las cosas que he oído no son tonterías como podría pensar algún escéptico, tienen sentido.
Al menos para mí lo tienen.
Hay mucho material en Youtube, pero para quien le interese, le aconsejo que inicie un acercamiento a través de un  blog, por  una entrada que acá les dejo.


 http://www.profetasblancos.com/pb/index.php?option=com_content&view=article&id=230:conferencias-suzanne-powell&catid=33:sentidos-internos&Itemid=44


Sólo a modo de introducción, si les interesa seguir enterándose de cosas,  hay muchos temas que ella desarrolla y explica sobre el Karma, la reprogramación o resert, sobre el amor, las adicciones, las leyes de atracción, etc. Hasta sobre nutrición y la geobiología o las influencias negativas que podemos tener a través de la contaminación electromagnética que provocan los aparatos electrónicos, las líneas Hartmann, las Cuyus, las vetas de agua y pozos subterraneos, etc.  Mil cosas de las que es interesante estar conscientes, o al menos informados para saber cómo prevenir mil amenazas que ponen en riesgo nuestra buena salud.


Buen provecho y que les cunda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario