Páginas

domingo, 28 de diciembre de 2014

Carta a mi corazón.

Corazón mío:

-Ahora no recuerdes lo que te decía.
No creas.
No le des importancia. 
No te sigas haciendo daño con su recuerdo.
No pienses. Sólo siente.

Qué te dice tu corazón?

-Que me mintió, eso me dice.

-Entonces no vale la pena ni siquiera llorar por un mentiroso.
Si no tuvo tiempo para ti, si te dejó de lado por la razón que haya sido y sin dignarse a dar una explicación siquiera, es simplemente porque no te quiso.
Fue su decisión, no la tuya.
-Corazón, tú siéntete tranquila porque no hiciste nada malo, sólo reaccionaste.
A toda acción sigue una consecuencia.
Él sabía cómo reaccionarías, buscó tu reacción y le diste en bandeja la salida fácil.
Pero eso sólo habla mal de él, dice que es sólo un cobarde. Es un hombre que no vale la pena, no es para ti. Tú, pequeña mía, te mereces alguien mucho mejor, que te valore por quien eres, que te ame exactamente por tener ese carácter de no permitir que abusen de ti ni te engañen.
Hiciste lo correcto, querida mía.
Te mereces lo mejor, el mejor hombre de todos y por sobre todo te mereces ser amada y respetada. Tú eres buena, mereces a un hombre bueno también.
Tú le quisiste, le amaste, le respetaste, le fuiste fiel y leal, le creíste todas sus fantasías, le trataste con cariño y él aún así se atrevió a no responderte del mismo modo? Pues, te felicito por tu valentía.
No será fácil pero lo superarás, seguro que sí. Estaré contigo cada vez que me necesites.
Si quieres llorar, llora todo lo que quieras, pero no te quedes en el llanto. Saca afuera todo lo que tengas atorado, duerme y descansa. Ya mañana será otro día, uno mucho mejor, te lo aseguro.
Ten paciencia, esto pasará. Quizás no de la noche a la mañana, pero pasará. Lo malo no puede durar para siempre. Y por otro lado esto tal vez no ha sido tan malo, simplemente ha sido un aprendizaje de una experiencia para no ser tan ingenua.
No te preocupes, tú el día que logres consolidarte, tus acciones subirán en la bolsa, en cambio, ese otro, por más que logre sus sueños nunca dejará de ser el mismo pelotudo y desgraciado de siempre. 
No te amargues ni estés triste, ya pasará.
Tienes que estar bien, este no es el fin del mundo, algún día llegará el indicado para ti, pero antes tienes que estar tranquila y sana para que lo puedas reconocer y recibir en tu vida, sólo así podrás sentir que estás haciendo lo correcto y será más fácil que logren ser felices juntos.
Sólo ten paciencia.
Esto fue el círculo que tenías que cerrar, la vida te dio la oportunidad que le pediste para saber que habías hecho lo correcto la primera vez.
Si lo piensas bien, tenías que terminar porque sólo así podrías continuar con tu vida para no cometer el mismo error otra vez en el futuro.
Es el capítulo que tenías que cerrar para seguir con tu destino.
Él ha sido sólo un canto de sirena que  estaba retrasando tu verdadero regreso a casa.
Créeme, corazón, esto pasará, sólo dale tiempo al Tiempo.

Te quiero mucho, nunca lo olvides, corazón. 

 

2 comentarios:

  1. Querida amiga, aunque no sirva de mucho quiero hacerte llegar mi solidaridad en el duro momento que embarga a tu alma.
    Lo has dicho todo y quisiera aportarte algo. No creo que no hayas intuído, yo por ejemplo, sabía que no estaba confiando, sin embargo creí que mi inteligencia podría *revertir* algo que era evidente. Si debo aceptar un pecado fué el de mi *sobre-estimación*. No me importaban las dudas que tenía frente a mí, yo pensaba que si algo no saldría como estaba en mis planes yo...lo iba a transmutar, pero no fué así..Es decir Ori que intuímos...siempre hay *indicios* pero elegimos *disfrutar de lo que ansiamos* aunque conocemos los riesgos. Pero disfrutamos y los riesgos se transforman en realidad y ahí...el mundo se nos viene encima.
    Nada que decir sobre tu dolor, es un duelo íntimo que tendrás que hacer. Lo bueno amiga, es que pasa.
    De eso podés estar segura.
    Los recuerdos quedan pero molestan de vez en cuando si uno los deja aflorar.
    El tiempo te va a aliviar, dátelo y nada más.
    Lo mejor para éste año nuevo, y un gran abrazo.

    G.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, G. Feliz 2015 para ti también, que sea mejor de lo que pudo haber sido el que ya pasó. Abrazo grande, amigo.

    ResponderEliminar