Páginas

martes, 10 de mayo de 2011

Dioooooos????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aún no entramos al invierno y ya se están sintiendo las bajas temperaturas. Según el pronóstico ahora hay 11°C, pero la sensación térmica debe ser como de 9, no más que eso.
Es un hielo que se siente en el ambiente. Siento los pies como si los tuviese sumergidos en un balde con agua fría.
Ya la gente prende sus chimeneas, estufas a combustión lenta que supuestamente son más amigables con el medio ambiente, estufas a gas, a parafina, o los famosos calefactores eléctricos que consumen energía una barbaridad.
Sea como sea la calefacción hay que pagarla. Cómo todas las comodidades de la vida.
 Y estos cretinos con lo HidroAysén. Los demás, con lo de las Thermoeléctricas.
Ojalá a Golborne no se le vaya a ocurrir firmar el pase para alguna Thermonuclear, y nos suceda lo mismo que a Japón si llega a haber otro mega terremoto como el del 2010.
He estado leyendo información referente a las diversas teorías que existen en relación a los terremotos, desde un proyecto secreto como HARP, iniciado con el oscuro propósito de dominar al mundo y lograr que la gente culpe a Dios y a la Naturaleza, para capturar sus conciencias y de paso, sus almas. Hasta la influencia del paso cercano a la Tierra del cometa Elenin que pudo incidir en que el planeta esté girado de su eje en 3°.
Hay tantas cosas, que si las pienso, toda apunta hacia la idea apocaliptica del fin del mundo.
Y mi vida? Me pregunto si tendré tiempo de vivirla alguna vez?
De vivirla como quisiera vivirla, así tal cual la sueño.
Me pregunto si vale la pena hacerse la ilusión , siquiera. Habrá tiempo realmente para pensar en un futuro?
Valdrá la pena proyectarse a un par de generaciones más adelante?
Qué mundo le vamos a heredar a los que vengan?
Las veces que lo pienso, no puedo evitar recordar la historia de Sara Connors, de Terminator.
Y aunque siempre me ha parecido que el guión cae en una tremenda contradicción sobre cómo es posible que quien era amigo del hijo de Sara en el futuro,se  hubiese convertido en  su propio padre en el pasado. Raro, no? Nunca  he logrado pillar cómo se explica eso.
En fin. 
La idea está en que de la próxima generación o tal vez ya se esté gestando, una nueva especie de ser humano que tendrá la capacidad y la habilidad suficiente para iniciar un movimiento de resistencia ante lo que se aproxima.
En el mundo Robotec que tal vez se convierta la vida en un futuro no tan lejano, tendrá que haber alguien que sea capaz de contrarestar las fuerzas del mal. Pero lo difícil será identificar quién será el verdadero elegido.
 A dónde vamos a ir a parar.  A dónde llegaremos.
Qué sentido tiene la vida. Qué sentido tiene mi vida? 
Dios, necesito respuestas!!!!!!!!
Pero de todas, sólo me importa una.

3 comentarios:

  1. mismas preguntas que pasan por mi mente, valdra la pena proyectarce en el futuro...

    Pero sabes al final digo que si y no hago caso de tanta teoria y malos presagios sobre el futuro...por que al final te limitan a vivir el día a día el presente....si llea la hora que me pille de sorpresa.

    ResponderEliminar

  2. Estimada Oriana, es un placer leer tus reflexiones ya que algunos otros mortales también tenemos esa eterna duda ante todo.Creo que en definitiva, las teorías tan variadas y agobiantes nos quitan de lo escencial. Por eso es bueno conocerlas pero nunca permitir que modifiquen nuestros parámetros "innatos", esos que nos ayudarán a andar el camino correcto.Entre todos podremos ir desentramando el tejido que vela nuestros ojos, y si no...al menos conocernos, i poder sentirnos un poco "menos solos" en un mundo que tiende a disgregarnos cada vez más.Aprovecho para comentarte que extrañamente recibí un comentario tuyo en la bandeja de entrada del mail que pertenece a "Tiempos llegados", pero curiosamente...en el blog no quedó registrado.Por tal motivo te pido disculpas por utilizar éste post como medio de contacto, pero necesitaba decirte que he recibido tu mensaje y que voy a intentar postear sobre tu comentario, que siempre es bienvenido y que me da pie para poder aportar muchas cosas.Hermoso tu blog, y gracias por tu aporte que nunca molesta ni incomoda, al contrario, siempre edifica.
    Fuerte abrazo.
    Gilgamesh.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Gilgamesh. Espero con ansias su nuevo post.
    Creo que ha habido problemas con Blogger, hay varios reclamos porque se han borrado comentarios, extrañamente solos. A mí también se me borró un comentario que tenía de esta misma entrada. Aprovecho a disculparme por tal motivo con Alejandro. Ha sido una falla del sistema ocurrida, al parecer el 11 de mayo recién pasado. Aunque me ha quedado registrada en el correo.
    Gracias, por mencionarlo. Valoro la delicadeza de su gesto, Gilgamesh.
    También reciba un fuerte abrazo y un gran saludo de mi parte.
    Oriana.

    ResponderEliminar