Páginas

lunes, 25 de julio de 2011

Brotes en los árboles.


Me pregunto cuántos más como Anders Behring Breivik hay en el mundo.
Cuántos que están siendo adiestrados, conscientizados, preparados para ser el brazo armado, y la cara estúpida aunque muy atractiva de un movimiento ya no tan soterrado que está asomando las garras desde las profundidades donde han permanecido en secreto, horadando como larvas de termitas las bases de la sociedad humana desde el principio de los tiempos.
Cuando oí la noticia por la televisión y la periodista que la transmitía dijo que se sospechaba de los musulmanes por motivos políticos contra Noruega por ser parte de la ONU que apoya a EEUU en contra de Irak, y ahora, también contra Libia, sinceramente no lo creí. Ignoraba detalles, pero no lo creí, tal vez porque enseguida aparecían imágenes de Obama hablando y expresando sus condolencias al pueblo noruego y prometiendo justicia. JA!
Estados Unidos, los sheriff del Mundo!!! JA!!!
No sé, no tenía hipótesis alguna, pero sólo no creí que fueran los de Al Qaeda. Luego, como era recién una noticia en desarrollo, al paso de las horas, o al día siguiente ya se tenía una información más completa y precisa y oí que dijeron que el 'sospechoso' había confesado ser de ultra derecha, que se creía Templario, y que tenía vínculos con la masonería. Entonces, todo me cuadró.
Creo que no será el único atentado que ocurra en Europa y tampoco creo que este sujeto viva lo suficiente como para dar detalles. O puede que sí, que viva pero en el descrédito total, que lo crean un loco fanático, un lunar negro y aislado y lo condenen al cadena perpetua en completo aislamiento en algún centro psiquiátrico.
Para quienes sepan algo de lo que en verdad está ocurriendo hoy en la vida del Mundo, sabrán reconocer los signos en este tipo de actos, tal como los brotes en los árboles que anuncian la cercanía de la primavera.
Temo que Europa sea inundada por el nacionalismo extremo y actos xenófobos como éste, sean sólo el primero de muchos.
Este sujeto no está solo, eso es de perogrullo, pero quieren hacernos creer que sí. JA!
Hemos sido testigos sólo de la punta de un Iceberg.
Mis más sentido pésame a la comunidad noruega del Mundo. Fuerza, valor y no decaigan, esto es sólo el comienzo, lamentablemente.
La estupidez humana es transversal y no tiene límites, LAMENTABLEMENTE, también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario