Páginas

lunes, 12 de septiembre de 2011

Una tarde primaveral aún en invierno.

Agradecer por un bello día, por una tarde agradable, tranquila de paseo bajo el sol y la brisa de septiembre frente al mar, plácido  y plañidero. 
Por qué le pusieron "Pacífico" al océano que está a este lado del mundo? 
Es pacífico cuando quiere, porque cuando no, Dios nos proteja.
Del mar no me fío, aunque cuando está en calma me hace sentir una paz muy exquisita, tanto que me hace sentir feliz.
Y los estados de inspirada felicidad se deben agradecer a quien corresponda, o no?









Océano Pacífico a la altura de Pingueral.




Es el retrato de mi alma.





Una nube que tape el sol y hace ver todo gris.




Este es el mar de mi patria.
                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario