Páginas

sábado, 30 de agosto de 2014

Hilo de Ariadna V: El Bien y el Mal existen.

En estos días he estado viendo y leyendo algunas cosas que de verdad me provocan una severa confusión y sigo dándole vueltas en mi cabecita loca  a estas ideas. Necesito encontrarles un sentido, una explicación que me convenza y pueda desde ahí volver a construir mi propia catedral mental desde donde partir y arrancar los que serán los fundamentos de mi vida y mis creencias de aquí para delante.

Qué somos sin creencias? En qué o quién confiaremos?
Estamos diseñados para avanzar creyendo en alguien o en algo, podemos escapar a esta programación? Podemos dejar toda la piel y creencias atrás para descubrirnos a nosotros mismos, ver a los ojos nuestra propia esencia sin temor ni prejuicios? Cuál es nuestra verdadera esencia?
En fin.

A ver, por el principio.
Es cierto ya no creo en las casualidades, las cosas que me surgen y se ponen por delante de mis ojos parecen que estuvieran dirigidas especialmente para que las vea y les ponga atención. 
No me refiero a la paranoia innegable del gran hermano que todo lo ve y escucha y vigila. No, no es eso, me refiero a otra cosa, a una conducción intencionada de marcarme un camino señalado para que yo lo siga. He sentido así desde siempre. Hay un montón de cosas que no me gustan, que jamás me han gustado, que no tranzo, que no hay caso porque no las paso y jamás las pasaré, hay cosas que jamás he hecho y que por alguna razón nunca las he hecho y es posible que jamás las haga, no lo sé. 
En fin, y después de haber leído sobre estas cosas en estos últimos días, comienzo a entender por qué.
Y todo tiene que ver con lo mismo, con entender cuál es la verdad verdadera de todo.
Para que me entiendan, recomiendo buscar en Blogger   http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com ,          en Youtube y Vimeo  a Katecon2006, y a David Parcerisa en un video especial (excepcionalmente largo, pero bien vale verlo completo) que narra en español parte de los textos traducidos de las tablillas sumerias halladas por Zacharias Sitchin.

 https://www.youtube.com/watch?v=QMKyivR97eQ.

Todas estas informaciones hacen una mezcla de muchas cosas que exigen un replanteamiento de todo lo conocido hasta ahora.
Bueno, ya había abierto mi cabeza a estas ideas nuevas, nunca me había tragado las ruedas de carreta de toda la vida, habían cosas que nunca me han calzado y que ahora entiendo mejor por qué no me calzaban.
Saber que a lo que llamamos Dios no es tan dios ( perfecto) así como nos lo han  pintado de toda la vida, generación tras generación. 
Que como criaturas mutadas con un porcentaje de ADN ET hemos sido tratados como trataríamos a un mono de zoológico o peor, como animal de carga sobre explotado. Que todos esos "dioses" son sólo seres más adelantados psicológica y tecnológicamente  que nosotros, con unos enormes egos, y tan pecadores e imperfectos como nosotros mismos. No son dioses. Nos pudieron haber creado, con suerte eso les convierte en nuestros creadores, padres cuando mucho,  pero no en nuestros dioses. Ellos mismos tenían un CREADOR, al que llamaban el "Creador de Todo". Es posible que ese creador sea otra raza espacial más evolucionada espiritualmente que habiten en otra dimensión donde las leyes físicas de espacio y tiempo se rijan por normas diferentes  a las nuestras y a la de los anunnakis y les permitan coexistir simultáneamente en varias realidades al mismo tiempo, aquí y allá, y más allá también.
En fin. De aquí me surge la pregunta, si Dios que conocemos por la Biblia no es quien hemos creído siempre que es,  entonces en qué creeremos o en quién?  Es necesario creer en alguien o en algo?
Si no hay nada ni nadie en qué o quién confiar, estamos solos en el alma?
Cuando vino Jesús, quién era él, existió realmente o es un invento?
Si de verdad existió de qué padre hablaba, a qué dios se refería?
Tengo un queso inmenso en mi cabeza que intento resolver.
Trataré de pensar racionalmente.
Existe el bien y el mal. 
Pero eso existe en el mundo de la dualidad, visto desde otro plano, las cosas son sólo lo que son, no hay buenos ni malos, sólo hay consecuencias.Es decir todo es según el lente con que se mire.
Eso ya nos descalabra el esquema ordenado con que nos han enseñado a juzgar y a discriminar para poder hacer un balance tratando de irnos por el medio del camino hacia sea donde sea que ese camino nos lleve y los que se salen de las pisadas del medio son tachados de locos, antisociales, probablemente estén enfermos o en la cárcel, o ambas alternativas y con mucha suerte, pero realmente mucha suerte tienen éxito o han entregado su alma a entidades que los parasitan a cambio de poder y dinero.
Porque ese es el otro atajo y ahí está el peligro.
Si somos una raza creada para ser esclava, para ser dominada y evitar a toda costa que heredemos la Tierra y que conquistemos nuestra libertad por fin, entonces nos dorarán la píldora y ahí entra a picar la NUEVA ERA como la única religión que trae de regalo en el mismo  pack al  cristo cósmico o anticristo, como le llaman, que sería el único gobernante plenipotenciario que instauraría el NWO.
Y salen todos estos místicos, gurús, filósofos, divulgadores, investigadores, escritores, que dicen que hay que abrir los chacras, meditar, poner la mente en blanco, repetir mantras, hacer mudras, etc, etc, y todo para alcanzar la tan ansiada evolución espiritual para que este mundo cambie por fin.
Claro, va a cambiar, pero quizás para peor. 
Si es cuestión de pensar un poco. Las mentes en blanco y los chacras abiertos es dejar el cuerpo abandonado del alma listo, como una casa sin moradores, lista para que lleguen extraños a posicionarse de su control. Por qué si cuando no estamos en casa, dejamos todo con llaves, para evitar que nos roben, por qué dejaríamos abierto nuestros chacras  para que nos robaran nuestro cuerpo?
Quienes es esta gente, estos seres supuestamente de luz que nos vendrían a ayudar? 
Si son los mismos anunnakis de siempre. Está visto que no son del todo benignos para nuestros intereses humanos, habrán algunos mejores que otros, pero todos son cortados por la misma tijera, no dan puntada sin hilo. 
Si hubieran sido una buena influencia desde el principio, a lo largo de la historia de la Humanidad no habría habido tanta tragedia, sangre derramada, dolor, sufrimiento, destrucción y muerte.
Por qué habría de ser diferente esta vez si volvieran a venir?
Anunnakis, reptilianos, o lo que sean esos entes que se creen dueños y señores del destino de la vida en nuestro planeta.
Evidentemente no son una buena influencia.
Supongo que ya no verlos como dioses es un avance.
Si quedan sus descendientes en los puestos de poder, y si no son descendientes en línea directa es posible que pertenezcan a estas sectas oscuras "iluminadas" donde se acostumbran a hacer rituales que invocan a estos entes que parasitan  cuerpos y siguen así haciendo y deshaciendo con el mundo lo que se les place, pues para eso están justo en los lugares claves desde donde se toman las decisiones que salvan o condenan al resto de seres humanos y a la vida entera del planeta.
Pero una cosa es cierta, no quieren que nos demos cuenta que tenemos más poder del que creemos. 
Nuestro poder es darnos cuenta que no los necesitamos para vivir, y que juntos podemos ser verdaderamente libres y fuertes, autosuficientes.
Entonces, ellos no quieren que seas libre, consciente ni que te juntes con el resto ni conectado a la fuerza de la naturaleza.
Qué hacen?
Inventan un montón de cosas para mantenerte aislado en tu propia burbuja. Es una batalla individual, depende sólo de ti, y de mí vencerlos, no dejar que se salgan con la suya y que se diluyan en el espacio y el tiempo y nos dejen en paz para siempre. 
No hay que seguirles el juego, no hay que alimentarles de nuestras energías, de nuestro dolor, sufrimiento, impotencia, euforia. Hay que evitar las emociones extremas y en conjunto en grandes concentraciones. 
En parte el Budismo Zen tiene razón en algunas cosas como evitar esos estados emocionales exacerbados, y estar siempre presentes en el AHORA siempre, eso creo yo son las dos claves esenciales.
Si estás presente siempre, evitas que esos entes se metan en tu cuerpo y tomen el control, pero también debes evitar entrar en contacto con ellos mediante invocaciones de cualquier tipo, hasta repetir un mantra que ignoras lo que dice, puede ser una invocación y anda a saber qué clase de ente contactas. Allá afuera pululan de todas las clases y colores, y no son buenos, la mayoría sólo conectarán para burlarse y jugar con quien esté ahí. Si estuvieras en otro plano, pudieras ver todo lo que pasa ahí abajo y a ti nadie te pudiera ver pero hay más de alguno que notas está tratando de hacer contacto, no te animarías a entretenerte un rato con ese pobre idiota? Bueno, estos seres piensan igual. Eso demuestra que no son más evolucionados, sólo están en otro plano dimensional.
Esas historias de los canalizadores que practican Ouija o Wija, o como se escriba, y que conectaron con un "ser de luz" que les dicta mamatretos llenos de "sabiduría espiritual", de esos está lleno, y no hacen más que confundir. Dicen algunas verdades, pero la mayoría son sólo falacias, palabrería vana, cosas de perogrullo.
Por ahí leí que los verdaderos seres de luz cuando se aparecen, sólo se aparecen, tú no los llamas, sus mensajes son breves y directos, no te piden nada a cambio, no te hacen cambiar hábitos para mal, sólo te pueden ayudar a mejorar. 
Son una influencia benigna. Por eso los que saben, recomiendan que para diferenciar si un contactado ha canalizado a un ser de luz verdadero, debes observar la vida del canalizador, si ves que un tipo que no fuma comienza a fumar, y que no bebía alcohol, comienza a hacerlo, esa entidad que lo invade y parasita, no puede ser un verdadero ser de luz.
Los seres de luz se supone que son seres perfeccionados, superiores, evolucionados que pasan de estas cosas pedestres y absurdas como los vicios humanos. 
Y estos idiotas nueva eristas creen que le están haciendo un bien a la Humanidad abriendo portales dimensionales para que estas entidades perniciosas entren y se paseen como Pedro por su casa por los cuerpos de estos fanáticos espirituales, borregos de una matrix etérea y espiritual.
 No se dan cuenta? 
Si esas hordas que están al acecho llegaran a entrar todas por aquellos portales, los que les hayan abierto las puertas de sus cuerpos sus almas  serán exiliadas y quedarán fuera del juego. Esa será su evolución, pasar a ese otro plano donde están ahora  estos parásitos.
Es que no ven la proporción de esta mega súper híper ultra estafa?
Como dijo alguien por ahí, " ellos allá y nosotros, acá". A cada uno su lugar, no tienen por qué venir a hasta acá a interferir en nuestras vidas.   
Ahora me explico por qué nunca me animé  a hacer yoga, meditación trascendental, activar mi glándula pineal, ni mis chacras.
Y jamás me gustaron los embutidos, ni la comida chatarra. Me gusta saber lo que estoy comiendo, me gusta la comida hecha en casa con cosas de verdad, el puré es hecho en casa, con papas de verdad.
Porque ese es el otro punto importante dentro de esta mega estafa, la alimentación artificial tan plagada de química que te mantiene gordo, enfermo y estupidizado consumiendo toda la basura que te venden por televisión, siendo más gordo y enfermo, pegado a los juegos y a tu celular, sin contacto con el verdadero mundo exterior, con la naturaleza.
Cuánto tiempo hace que no pisas el prado descalzo? que no sales a caminar para tomar sol, hace cuánto que no respiras aire puro?
Ves?
Y aún crees que eres libre?
En fin. 

Aún no puedo aclarar mis disquisiciones internas.
Por qué debemos seguir creyendo en la figura de Jesús, de Cristo?
Supongo que como un maestro espiritual, sus enseñanzas nos ayudan a organizarnos, a saber qué sentir, cómo sentir y qué hacer par vivir una vida "normal".
Pero a la hora de pedir al cielo por algo, como lo solía hacer antes de este queso de cabeza.
Estamos solos? 
Hay alguien en algún lado escuchando nuestras súplicas, peticiones, respondiendo a nuestras preguntas?
O es el Universo de provee?
Como dicen estos gurús nueva era que el pensamiento y tus palabras construyen realidad y que obtendrás lo que formules en una oración positiva. Esto mismo también lo recoge toda la demonología detrás de aquel libro famoso de El Secreto. 
Hasta el mismo Jesús dijo en unos de sus sermones junto a sus apóstoles: "Pidan que se les concederá". Algo debe haber de verdad en esto. Hay alguna clase de poder que funciona de esta manera.

Y ahí va la otra arista que me confunde aún más y que aún no le pillo el punto de quiebre en que las cosas se dieron vueltas.

Se dice, según los textos de Sitchin, que Enki desciende por parte de  su madre de la una estirpe con aspecto de serpiente y que su medio hermano por parte de padre, Enlil era de aspecto más reptiliano y que pertenecía a una orden del dragón.
Todas figuras involucradas en la mitología de distintas culturas.
Resumiendo. Enkin era el hermano científico y espiritual. Enlil, era el hermano guerrero militar. Enkin, creó al ser humano y se encariñó con su creación. Cuando le traspasó algunos de sus conocimientos a Adapa, su hijo humano preferido, Enkin fue reprobado por su hermano Enlil. Enlil temió que la criatura humana se sublevara y se fuera en contra de los anunnakis, por eso siempre quiso exterminarla, si permitió que siguiera viva sólo fue por conveniencia, porque podía seguir sirviéndose de su trabajo y esfuerzo.
Entonces, aquí comienza la contradicción entre los textos bíblicos del Génesis con la historia que nos cuenta Sitchin con su traducción de las tablillas sumerias que supuestamente todo lo que sale ahí se lo dictó el propio Enkin a un escriba durante 40 días y 40 noches.
Si la serpiente bíblica le dio el conocimiento al hombre y desde siempre en la Biblia se ha identificado a la serpiente con la figura de Satanás, entonces siguiendo la lógica de los textos sumerios, Satán sería Enkin. 
Y Enkin, de los todos los líderes anunnakis es el más compasivo con los seres humanos. 
Y todos estos otros satanistas como Aleister Crownling y la medium espiritista rusa Helena Petrovna Blavatsky dicen que Satán es bueno, y que el dios Yhavé es el malo.
Bueno si se lee bien la Biblia, es posible entender así la historia analizando los hechos desde el punto de vista del ser humano.
Hasta el momento coincido en que el dios del Antiguo Testamento es distinto al dios del que nos habla Jesús, el padre bueno, justo y amoroso en contra posición al dios castigador, temperamental, y egocéntrico que exigía sangre para su gloria.
Como la historia la escriben los que vencen, en algún momento, la visión de Satán como el benefactor del hombre se tergiversó y se transformó en lo que conocemos hoy con toda la simbología asociada que por lo demás los de la elitte económica, social y cultural se encargan de mantener vigente con sus mudras y en  logos por todos lados, que "casualmente" también exhiben las logias masonas de todo tipo.
Nada es casual, no seas ingenuo. Ellos no son los buenos, nada ni nadie que quiera esclavizar al ser humano, puede ser bueno para nosotros.
Y las cosas están claras, hasta ahí, no? Nada que sea satánico y persiga esos planes de dominación totales es bueno. Quizás ellos lo ven como normal, pero nosotros tenemos que verlo desde nuestro punto de vista y para nosotros no es nada bueno.

Lo que es bueno es bello, armónico, te hace sentir bien, toda está sintonizado en una frecuencia  que te hace percibir un  bienestar general y todos tus sentidos apuntarán a la confianza de saber que es bueno para ti, y quieres eso mismo para todos los demás.
Lo que no es bueno, te hace sentir incómodo, sientes temor, un poder venido de la adrenalina no de la fuerza del amor. Y si te metes en ese mundo, nada en tu vida irá bien, seguro te enfermas de algo. Vivirás un infierno.

Es decir, digan lo que digan, el mal existe y el bien también. 
Me importa un pepino eso de la dualidad. Yo vivo en un mundo dual, yo soy dual, y existe lo bueno y lo malo.
Son las fuerzas en equilibrio constante del orden y el caos en acción.
A veces la balanza se equilibra un poco más para el mal, tal como hasta ahora con los que está pasando ahora mismo en el mundo, pero en algún momento tendrá que volver a equilibrarse para el otro lado. Ahí entramos nosotros, los que preferimos el bien por sobre el mal.
Recuerda, esta lucha es a nivel individual, no hay nadie que te vendrá a salvar, sólo depende de ti.
Tienes tu vida, las cosas que has ido aprendiendo en el camino, y si usas los talentos que se te han dado al nacer, pues úsalos a favor del Bien y haz la diferencia. Quizás ese sea todo el propósito de tu vida, equilibrar permanentemente la balanza a favor del Bien.

Que la Fuerza del Bien te acompañe.

 


 

2 comentarios:

  1. Es alentador saber que no estamos solos en pensar de esta menera,situacion que nos da mas animos en seguir adelante en esta manera de tratar de salirnos del molde impuesto por fuerzas oscuras que no quieren que nos liberemos y salgamos de este plano inferior.

    ResponderEliminar
  2. Es un gusto saber que el mensaje en esta botella-blog llegue hasta otras orillas y logre hacer sentir ese aliento. Un saludo.

    ResponderEliminar