Páginas

martes, 2 de septiembre de 2014

Hilo de Ariadna VI: Así entiendo que son las cosas.

Así me explico esquemáticamente cómo son las cosas.
Quizás soy un poco obsesiva pero no he podido detener mi búsqueda. En estos días he seguido dándole vueltas a la tuerca e ido encontrando más cosas que me han dejado pensando  y sigo intentando encontrarles sentido.
Porque esto es confuso, y supongo que es un mecanismo de supervivencia  tratar de aclarar la mente y eso es lo que trato de hacer. Decidí que lo mejor es darle un orden esquemático dentro de lo posible a todas esta información.
Hice un resumen, que no sé si se entiende, yo lo entiendo pero no sé ustedes.
Explico y de paso aclaro que esto es lo que yo entiendo que es según lo que he oído y leído por ahí.
En el principio de todo y como fuente de toda vida es y está DIOS, así en grande, como el creador de TODO, puede ser que este Dios sea una fuente de energía total que está en todo lo vivo que existe, se vea o no.
Este Dios creador fuente de energía está ahí omnipresente siempre, es libre, no tiene nombre, no se puede precisar pero sí se puede sentir mediante la vibración del AMOR, por eso se dice que Dios es Amor, debe ser por eso mismo, porque se siente cuando logramos sentir emociones benévolas por los demás, ya sean otros seres humanos, seres vivos en general, por la Naturaleza con sus paisajes, etc.
Bueno, esta energía creadora dio la vida a lo que conocemos como Universo, el Espacio, sistemas solares, planetas y la vida que debiera habitar en esos planetas, porque obviamente no somos los únicos en todo el Universo. Esta energía creó a los anunnakis y también a la vida que ya existía en nuestro planeta antes que   estos "visitantes del cielo" llegaron aquí, a la Tierra.
Ellos crearon genéticamente al ser humano a partir de una especie preexistente antropomorfa, llamada omínido al que le sumaron su propia "simiente" y así crearon al hombre y  a la mujer, (la versión actual de la apariencia humana es algo más desfavorecida que la de esos primeros humanos que eran más altos, de aspecto ario y mucho más longevos, según Sitchin), además crearon todo un sistema de vida dictando las leyes morales, sociales, políticas y económicas, y para dominarnos la psiquis nos convencieron a través de las religiones que ellos eran nuestros dioses y que debíamos adorarles y rendir nuestra voluntad a la de ellos sin cuestionamientos.
El triángulo es la pirámide que representa el Mundo tal como lo vivimos desde que esos dioses nos inventaron el sistema de la estructura de clases y separaron el grano de la paja, separaron la elitte de la plebe, dividiendo el mundo en ricos y pobres, en izquierda y derecha, los del norte y los del sur, en oriente y occidente, etc.
De esta separación de clases viene la creencia de la elitte que por creer que viene de una estirpe divina muy distinta a la de la "masa sucia" y por tanto no se siente con el deber de regirse por las mismas leyes por la que nos regimos el resto de mortales,  de ahí que los consideremos psicópatas por su falta de empatía y en el mundo sea regido por la inequidad. 
Pero eso no es más que otro engaño. "El pueblo escogido por Dios" sólo ha sido engañado por un falso dios,  y hasta que no se den cuenta y reconozcan la verdad, y la admitan públicamente y pidan perdón de rodillas, esto tal como está hasta ahora no podrá acabar y seguirá el sufrimiento y el dolor para el mundo entero bajo el yugo opresor de esta engañada, y por tanto, falsa elitte que se compran la gran mentira  a raja tabla por miedo a perder los caramelos de poder y dinero a los que ese falso dios los ha hecho adictos o quizás sean adictos por propia cuenta y riesgo, no lo sé.
Hay una secuencia de videos muy buenos que aclaran bastante la película,  de Rafael Palacios, sobre Dios y el dinero. Digan lo que digan de este Rafapal, lo cierto es que esta secuencia tiene mucho sentido, al menos para mí lo tuvo.
De estos videos y de otro sobre los 10 errores del New Age, escuchándolo se me encendió la luciérnaga, jejejeje, dentro de mi cabecita loca como la lamparilla de un casco de minero.
A partir de una de las creencias del los nuevaeristas que remarcan que cada uno de nosotros somos dioses. Cuidado con eso, eso es un engaño dialéctico, también lo dice el mismo Rafapal, pero pensándolo bien, le encontré razón. 
Analicemos.
Partiendo de mi esquema, Dios creó a los anunnakis, los anunnakis nos crearon a nosotros y el sistema de vida que llevamos, en términos generales.  Enkin-Satán,  Yhavé-Enlil, son anunnakis, ellos no son Dios pero en la Biblia cristiana se cuenta la historia de que Dios echó a Lucifer, el portador de la luz, Enkin-Satán, por soberbio por haberse creído ser Dios. Y qué hicieron estos anunnakis, criaturas de Dios?  Se creyeron dioses de los seres humanos, se hicieron construir templos para la adoración de sus egos, se hicieron ofrecer sacrificios humanos a cambio de favores, poder, dinero,  inmortalidad, etc. Hicieron lo que quisieron con el ser humano, eso finalmente les pasó la cuenta y Dios, el verdadero, debió haberles castigado, y debieron haber sido expulsados de su propio paraíso y quedaron en esa especie de limbo en el que habitan estas entidades demoníacas que intentan confundirnos y volver a experimentar la vida en esta dimensión a través de los cuerpos humanos que logran parasitar por medio de rituales, invocaciones y creencias esotéricas nuevaeristas que estos incautos siguen y persiguen abriendo chakras y portales. 
(Así tiene más sentido toda esa parte de la Biblia para mí, al menos.)
Los anunnakis fueron instrumento de Dios para crearnos pero no son nuestros dioses, su soberbia los convirtió en ángeles caídos, en espíritus errantes, en seres marginados del bien, y sus intenciones con nosotros no son las mejores porque su naturaleza no era la mejor que pudiera existir. Ellos eran o son una raza guerrera, sanguinaria, cruel, eran o son  libidinosos, incestuosos, homosexuales, pederastas, violadores y asesinos.  Les suena esto? Cómo están hoy por hoy las cosas en el mundo? Si ellos siguen teniendo influencias sobre nosotros, el mundo será a su imagen y semejanza. -"El hombre ha sido creado a nuestra imagen y semejanza" - no dice algo como esto en el Génesis?  Si fuimos creados a la imagen y semejanza de esos depravados, qué se puede esperar para sus descendientes directos, los mismo que gobiernan en mundo desde las sombras?
 No se dice pero las acciones descritas en las traducciones de Sitchin, están claras, es sumar uno más uno y listo, sus acciones les definen.
Bueno, hasta ahí vamos más o menos claro, no?
Los anunnakis osaron compararse con Dios y fueron expulsados y castigados.
La gran manipulación nuevaerista dice que el hombre es Dios.
Si se refieren a Dios como estos "dioses "anunnakis, bueno el ser humano es dios por el simple hecho de tener la genética anunnaki, pero el ser humano no es DIOS. Cuidado con las trampas del lenguaje que usa esta gente.Es un engaño, no somos  Dios todo creador. Habrá una parte de ÉL en nosotros porque hemos sido creados con su energía, con el soplo de su vida, tenemos alma, eso nos hace estar conectados a su SER.
Los anunnakis cuando llegaron al planeta Tierra ya había vida aquí, ellos no crearon la vida del planeta de la nada, sólo usaron lo que había, y lo mejoraron, tal vez crearon o trajeron y adaptaron  a algunas clases de animales como los perros, los gatos, los bueyes, vacas, corderos, cabras, etc. Quizás con los diluvios la vida que había cuando llegaron desapareció y ellos ayudaron a repoblar la vida animal y vegetal con nuevas especies para hacer más fácil la superviviencia de su criatura de servicio.
Esto demuestra que ellos por muy adelantados en ciencia que estuvieran no eran dioses, no crearon la vida que acá había antes que llegaran y en este punto quizás puede empalmar la teoría darwinista clásica, pero que no alcanza para explicar sacando a los anunnakis de la ecuación de cómo apareció el homo-sapiens en escena. En fin.
Ahora bien, la figura de Jesús de dónde salió, de dónde viene, quién es?
Y he aquí lo que he pensado y que ya me tiene menos a la deriva. Estoy como parada a la orilla del acantilado pero no siento vértigo, me siento más contenida con la idea que me ha germinado.
Los seres vivientes, incluido los omínidos  que habitaban en el planeta antes que los anunnakis llegaran debieron haber sido creados por ese Dios creador de todo y si los seres humanos fuimos creados por los anunnakis debió haber sido  con el consentimiento de ese Dios creador de todo y los anunnakis fueron su instrumento, y si ese Dios todo creador es en esencia libertad y amor porque está en todo, no pudo permitir que parte de su creación fuese oprimida ni sobre-explotada, ni mantenida ciega y sufriente, porque ese Dios Macro es TODO, y es BONDAD, pero al mismo tiempo respeta el libre albedrío , que parece ser una ley del cosmo-universal.
Él envió a Jesús a abrirnos los ojos, a traernos la liberación y la redención, a traernos la esperanza de una vida mejor fuera de las fauces de esos falsos dioses.
Al principio pensé que Jesús venía de parte de las huestes de 
Enkin, pero si Enkin era un depravado sexual, por muy científico, inteligente y espiritual que fuera no era bueno, entonces Jesús no podía venir de su lado.
Jesús tuvo que haber venido de parte del Dios verdadero, de ese que es verdadera luz, energía que da vida, que crea, que suma y no resta, que le agrada ver a hombre y mujer convirtiéndose en Unidad con ÉL en el Todo que da la forma a todo lo que conocemos.
En cambio los falsos dioses separaban a hombres y mujeres, aún lo hacen, influyeron para que fueran inventados el feminismo, el movimiento gay, ellos mismos son así, qué se podía esperar? 
Esas ideas nuevaeristas que te enfrascan en ti mismo dándole importancia a tu yo por delante de la entrega a los demás. Implosión versus explosión. Nada más ver cómo muere el Buda y cómo muere Jesucristo, la imagen es muy decidora en sí misma. El Budismo te lleva a una contracción y aislamiento, el cristianismo te lleva a entregarte a los demás en una acto generoso y abierto, los brazos en cruz, abiertos, es completamente distinto a estar en posición de loto, cerrado en sí mismo.
La práctica nuevaerista separa, el cristianismo de Jesús reúne.
Por eso es importante no perder la creencia en lo que Jesús decía en sus prédicas. Lo importante es lo que decía. La idolatría al mensajero es lo que nos confunde, pongamos atención a su mensaje.
Si buscan señales en el camino, busquen entre sus palabras.
Desde que comencé a pensar así, ya no me sentí cayendo en picada libre por el barranco, ahora estoy como en la orilla con un paracaídas a la espalda.

Ven como todo va calzando, que las cosas de apoco cobran sentido y van ocupando su lugar en este rompecabezas gigante.
Esto es lo que quería decir y no me aguantaba hasta el próximo sábado, lo tenía atorado. 
Ahora me siento mejor.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario