Páginas

viernes, 5 de septiembre de 2014

Hilo de Ariadna VII: Conversando con un amigo español.

El otro día conversando con un buen amigo español que por lo demás ya está caminando con los ojos abiertos pero que aún no escapa del todo a los tentáculos mentales de tantos años de haber estado sometido al engaño. Supongo que esto mismo nos pasa a todos quienes estamos aún en el camino de descubrimiento. Y conversando con él me comentaba sobre el temor que tenía de que llegaran los islámicos a España.
Entonces comencé a pensar sobre esto también.
He leído por aquí y por allá noticias sueltas y a veces sólo me alcanza el ánimo para leer sólo los titulares, pero no puedo dejar de ver las fotos que acompañan a esos artículos en las portadas de los titulares con gente de pie sobre jeeps descapotados alzando metralletas  por sobre sus cabezas cubiertas con esos paños sin que se les vea del todo el rostro.
Entonces no puedo evitar comenzar a echar a andar la proyectora dentro de mi cabecita loca.
Por lo que he visto por aquí y por allá.

Primero: No todos los árabes son musulmanes, no todos los musulmanes serán fanáticos religiosos ni terroristas. Pasa lo mismo con los judíos, no todos son israelitas ni todos son sionistas fanáticos psicópatas y asesinos. Se ha visto por ahí algún video de un rabino neoyorquino declarando su postura en contra de lo que está haciendo el Estado de Israel contra  Palestina en la franja de Gaza.
Habrán muchos que no quieren derrame de sangre ni guerra, porque después de todo también son seres humanos y dentro de la raza humana hay de todo, buenos y malos, enfermos de la cabeza, y sanos y cuerdos.

Segundo: No hay que olvidar que las dinastías reales de los emiratos y en general de esos países que aún tienen reyes, descienden de las mismas casas reales que dieron origen a las dinastías que gobiernan Europa y EEUU. Para los que hayan visto ya estos temas no será novedad, pero para los que aún no, que se enteren que todas las dinastías monárquicas tienen un origen común en el viejo Egipto de la época de los faraones. Si no me creen, investiguen.
Además no es ningún misterio que el petróleo de medio oriente, el de Arabia Saudita al menos, es controlado por las empresas petroleras  norteamericanas. Por eso la pelotera contra Irán, porque su petroleo es vendido a precios más económicos  a Rusia y a China sin que EEUU pueda llevarse una tajada de esas divisas.
Los americanos e ingleses controlan  a los jeques con el precio en la bolsa de Londres del barril de petróleo, por tanto todos estos países que dependen de estos precios para continuar con su alta calidad de vida a la que son adictos, ( y quién no) jamás le llevarían la contra a las ordenes del gobierno americano y a la de los intereses involucrados en esa bolsa de gatos.

Tercero: Tampoco es a estas alturas ningún misterio que fuera EEUU a través de la CIA  y sus hilos mágicos quien nutrió, adiestró y proveyó de armas a un grupete de resistencia islámica que podrían utilizar como su cartita bajo la manga multiuso para ataques de falsa bandera a su antojo despistando así a todo el resto del mundo. Quién a estas alturas no sabe que Osama Bin Laden trabajó para el gobierno americano en la época de la guerra de Afganistán.?
Y que Estados Unidos convierte en terroristas a través de todos sus medios oficiales a todos sus ex amigos?
Entonces es cuestión de sumar uno  más uno y pensar  por qué ahora sería diferente este modus operandis  si ya lo han utilizado antes y  han visto que han logrado despistar a la opinión pública, al menos por un tiempo, el tiempo necesario para que funcionaran sus planes reales y de fondo.
Este movimiento Isis tan publicitado por la prensa incluso que se dice no oficialista,  no resulta algo familiar?
No digo que no exista, que no sea una amenaza latente y real, lo que digo es que creo que  el movimiento en sí, está manipulado desde las sombras por los mismos de siempre. 
Y es posible que se les escapen de las manos también.Y que la camuflada alianza no sea más que una mascarada en que ambos se saquen provecho propio para sus propias agendas ocultas. No sé, pero no es tan descabellado pensarlo así. 
Pero lo que sí creo es que todo es parte del mismo juego, del mismo engaño global.

Cuarto: Y por último, si hay un grupo islámico armado hasta los dientes dispuestos a entrar Europa y tomársela, que también quiere  entrar y arrasar con los americanos en EEUU. 
Yo me pregunto, si los musulmanes se consideran a sí mismos todos como una sola nación islámica y poco se distinguen entre ellos mismos, por qué diablos ese grupo armado hasta los dientes no ataca a Israel, y le patea el trasero bien pateado porque a ese nivel de tozudez que han demostrado hasta el momento,  unas simples palmaditas en el trasero para corregir y disciplinarle como si fuera un niño caprichoso y mal criado al que hay que darle una lección y enseñarle normas de buena conducta, no serían suficientes. En tal caso sólo queda enseñárselas  por las malas,  porque está visto que por las buenas jamás entenderá, este mocoso malcriado llamado Israel está enfermo de la cabeza porque se cree a raja tabla la mentira de un falso dios que le ha hecho creer que son el pueblo elegido por dios. Y no se dan cuenta que no pasan de ser sólo unos pobres megalómanos a los ojos del resto del mundo.

Los famosos yihadistas del Isis o como se hagan llamar  deberían  ocupar sus fusiles y balas en liberar  a Palestina y a la gente atrapada bajo fuego en Gaza del yugo político y económico israelí que los aplasta y no les deja en paz y que se dejen de joder al resto del mundo con sus amenazas de invasiones masivas. Si es que son verdaderas y no se están prestando para otro show mediático.

Y he aquí , a este punto es a dónde quería yo llegar y que le hacía ver a mi amigo español.

Porque de una parte hasta ahora ante las dudas me abstengo, pero aparte de eso, hago uso de mi capacidad de ponerme en el lugar de los demás y de situarme en la posición desde su puntos de vista.
Si yo estuviera desde arriba mirándolo todo y quisiera controlarlo todo. Qué haría?
Lo básico del manual de dominio y control, supongo que será : Usar el miedo.
De qué manera se controlaría a la población agitada por problemas sociales y económicos de un país  en que según los resultados de las últimas encuestas de opinión estaría sólo el 16% de su población dispuesta a ir a la guerra por defender a su país.
 No es la primera vez en la Historia que se ha usado la amenaza de guerra para unificar a la población.
Recuerden que España es parte del pacto de la OTAN también, en caso de EEUU le declare la guerra a algún otro país o es EEUU
atacado y se iniciara una guerra por esta causa, España sería involuntariamente arrastrada a una guerra también gracias a que  es miembro de la OTAN. Que linda que es la OTAN, no? 

Pero creo que no va por ahí, en este momento al estado español no le interesa que la gente se una, todo lo contrario, le conviene más segregar, dispersar, aislar. Despertar en cada individuo el temor ancestralmente inconsciente  a los musulmanes que le haga replegarse a sus hogares, tapear puertas y ventanas por dentro, y meterse bajo la cama a esperar a que no pase nada.
Y todo eso para que los españoles ya no quieran salir a la calle a seguir protestando.

Eso creo yo que es de lo que se trata todo esto.
Y mi amigo se quedó pensándolo porque no lo había visto así.

Y yo pienso que en general la paranoia mundial contra los "terroristas"gracias  a los medios masivos que tratan de absorbernos los sesos con sus ideas que quieren implantarnos y hacernos sentir un miedo irracional  contra los "terroristas" debe ser alguna clase de plan B en caso que no resulte el plan de disidencia controlada que parece encarnar este tipo de la coletita que encabeza todo ese movimiento del Podemos que en teoría si fuese con la intención genuina y honesta  de cambiar las cosas que están mal por un sistema que verdaderamente trabaje por el bienestar del pueblo sería loable.
Bueno, el tiempo es el mejor juez y por sus acciones les conoceremos.
Que sea lo mejor para España.

 No sé si me equivoco, es posible que sí, o quizás no. Pero lo cierto es que algo huele muy raro. A mi amigo le desconcierta la extraña quietud, como la que se siente cuando allá afuera de está preparando una tormenta.

Sólo espero que mi amigo esté bien, así como todos por allá estén bien también, y que pronto vayan remontando de verdad.
Es posible que la vida ya no vuelva ser como la conocían y haya que adaptarse a nuevas condiciones, pero al menos que se haga justicia con los culpables que originaron la burbuja y también los que la hicieron explotar y que paguen con cárcel efectiva.  
Que paguen los pecadores por sus pecados y que a los justos se les garantice el derecho a la vida dignamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario