Páginas

sábado, 13 de septiembre de 2014

Despedida de Alma a Alma.

Desde mi propio punto de vista creo que un alma por sí misma, individualmente no puede reconocerse como un Alma. Necesita el reflejo o el ejemplo de otras almas cerca para saberse un alma. Semejante a como ocurre en casos de algunos seres humanos que han sido criados por otras especies no humanas, como le ha pasado a esos niños criados por lobos, no sé cuándo, no sé dónde, por ahí lo leí alguna vez, o como le pasó a Tarzán en la leyenda de Greistoke, que no fue sino hasta tener contacto con otros humanos que pudo autoreconocerse como un humano aún cuando jamás pudiera perder el vínculo de afinidad que había construido para sobrevivir con los gorilas. Creo que con las almas pasa igual.
Si eres un alma viviendo entre "no almas", o simplemente "sólo espíritus" sin ser "almas-espíritus", nunca podrías a llegar a reconocerte a ti mism@ como un ALMA.

Según Corrado Malanga, dice que:

Alma = Aire
Fuego= Espíritu
Tierra=Cuerpo
Agua= Mente

Mi signo es de aire, soy alma en esencia entonces también.

Gracias al camino, que me puso un espejo caminante para que pudiera verme y reconocerme.
Supongo que me ahorré muchas vueltas en círculos y mucho tiempo también.


Hecha esta reflexión. Me despido.
Necesito un tiempo afuera. Son demasiadas cosas que me abruman y me apesadumbran también.

Creo que es hora de echarse a vivir la vida, de respirar más aire puro, de hacer y llevar a cabo los proyectos guardados en el cajón.
En esta vida no hay segundas oportunidades, y el tiempo corre en contra.


Gracias a tod@s l@s que alguna vez han pasado por acá de visita, espero haberles  servido de orientación para encontrar vuestros propios caminos.

Como siempre, no crean nada, investiguen.
Y recuerden siempre: "por sus actos les reconoceréis".

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario