Páginas

viernes, 17 de diciembre de 2010

Pobre tonta de mí.

Me siento triste, sola como con frío en todo el cuerpo, un frío que me viene de adentro.
Oigo a Bocelli y se me nubla el teclado.
Soy tonta. Por qué escucho las canciones que amo? Para qué teñirlas de  luto?
Qué canciones dejaré para mí? Cuando no necesite recuerdos que me hagan sentir otra vez como ahora.
Lo que me pasa, lo sé. Lo que me pasa es que  No Sé. Esa es la peor parte de no saber: Saber que no se sabe algo que se debería saber.
Y aunque lo supiera,  no siento que haga la diferencia. De hecho no la hace, porque lo sé y aún así siento frío.
No sé por qué pero aún siento pena.
No me consuela el futuro ni los infinitos sueños.
Aún se me nubla el teclado.
Qué necesito para creer aún más, para creer definitivamente que todo es posible y de verdad.
No pongo en duda que la verdad sea cierta, sólo que sea real algún día.
Por qué me hace tanta falta algo que jamás he tenido?
Por qué esas palabras ya no me quitan el frío del alma?
Pobre tonta de mí.

2 comentarios:

  1. Hay amiga...que triste me puso leerte...senti identificada algún momento d mi vida con tus letras...animo de todas maneras...no seas masokista..no escuches temas que te hacen sentir peor...yo igual lo hice... un abrazo a la distancia...ya no estoy en Conce...si no te lo doy a la vuelta de la esquina jiji...

    ResponderEliminar
  2. Triste lo que escribiste! me quedo con esta frase: Soy tonta. Por qué escucho las canciones que amo? Para qué teñirlas de luto?
    Qué canciones dejaré para mí? Cuando no necesite recuerdos que me hagan sentir otra vez como ahora.

    Sencillamente GENIAL, un abrazo enorme, espero que mejore tu anímo :)

    ResponderEliminar