Páginas

miércoles, 22 de septiembre de 2010

El esquema.

Tengo varias ideas en la cabeza y me giran en ronda. Que si no las saco no me dejarán dormir. Y quiero dormir.
Haré un experimento. No sé que resulte, pero trataré de hacer caber todo concatenadamente, a ver si lo logro.
He pensado que los últimos eventos por los que he atravesado quizás tengan un sentido que trasciende de mí. Es decir, he sido sólo un insignificante eslabón en una cadena gigante de acontecimientos que de algún modo han tenido que venir sucediéndose uno tras otro como piezas de dominó.
Primero que los planes que habíamos hecho en familia para salir durante el fin de semana largo se fueran al agua con lo del choque del auto. Y ya no se pudieron.
Luego, mi resfriado, tampoco tuve ánimo ni para ir a la vuelta de la esquina. Me quedé en casa, enviciada en agrandar mi poderío como señora de Bellyndland.
Por esas cosas de la Fortuna, o como se llame, hice contacto con un chico que sabía mejor que yo las reglas del juego. Aceptó ser el caballero que entrenaría a mis tropas. Bien. Nos agregamos en Face y todo bien. Un tipo normal, nada raro. Genial. Nuestro contacto era sólo abocado al juego.
Incluso desertó de la alianza a la que pertenecíamos y lo seguí, me nombró su canciller y seguimos potenciándonos.
En un momento, nos comenzamos a comunicar internamente y de modo más rápido por Face.
Y descubrí en él, a pesar de su corta edad una vida llena de sacrificios, cosas que sólo puedo imaginar y que aún así quedaré corta.
Me impresionó su temple y carácter, no se deja amilanar, no pierde el sentido del humor.
Tiene garra. Es tipo muy valioso. Y necesita ayuda.
Es uruguayo pero reside en Barcelona.
Barcelona, pensé, y recordé que tengo a un ex compañero estudiando un post título allá. No fue difícil para mí hacer la relación, 1+1=2.
Pero no podía prometerle nada, no tenía nada cierto, ni siquiera tenía el Face de mi compañero, o el e-mail. Sabía de otro ex compañero que sí podía tener más información. Lo contacté pero no logré demasiado.
De pronto me vino a la mente el segundo apellido de mi compañero al que necesitaba ubicar y lo busqué en Face sin más intermediarios. Mayúscula sorpresa encontrarlo de inmediato, estaba igual, completamente reconocible. No perdí tiempo le envié solicitud de amistad y nunca antes me la habían respondido casi simultáneamente. Fue un acto muy halagador.
Le envié un mensaje que me respondió y hasta pudimos chatear un poco.
A lo que quiero llegar es a comprobar cómo es el mecanismo bajo el que opera la vida, cómo se van entrelazando los eventos para que las cosas finalmente sucedan tal como en alguna parte deben estar diagramadas que ocurran como en un esquema.
Cosas intrascendentes y otras mega trascendentes, de lo importante que llegan a ser.
Tendrá que ver Dios en todo esto, o sólo se trata de cuestión de voluntades.
Si no me hubiese quedado en casa nunca hubiese conocido a este chico ni al otro lord que me está comenzando a interesar, pero ese es otro cuento.
La verdad, es que quiero que resulte lo mejor posible.
Sólo quiero ponerlos en contacto y que ellos vean cómo se las arreglan. Ser sólo el enlace. Mi amigo tal vez lo pueda recomendar, darle un espaldarazo o un empujoncito, es todo lo que este chico necesita para salir adelante.
Y lo otro, gracias a este chico logré saber, por fin, algo que me traía de los pelos. Qué diablos significa XD?
Ahora, ya lo sé. XD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario