Páginas

viernes, 1 de abril de 2011

Letra y Música.

Cuando los días están lindos, hace calor y el cielo despejado, nunca puedo disfrutarlos del todo, porque siempre pienso que al día siguiente tal vez esté nublado, llueva y haga frío. Lo mismo me pasa en la vida cuando todo parece estar bien, siempre me pregunto hasta cuándo durará. Como si el caos fuera lo permanente y no la armonía ni la paz.
Nada es perfecto lo sé, pero no sé si porque pienso que lo bueno no durará, hace que no dure o sólo no dura porque sí, porque así es la vida, que tiene sus altos y bajos, impredecibles, a veces y por completo prevenible a veces.
Comparo inevitablemente lo que sueño con lo que tengo, lo que quiero con lo que es y me doy cuenta que hay un abismo.
Quiero lo que no existe, tal vez. Quiero un amor perfecto que no existe, o al menos no para mí.
Idealmente existe, está creado al menos entre letras y música, a alguien más se le ocurrieron las mismas ideas, tuvo las mismas sensaciones, las mismas necesidades, los mismos deseos y los puso en letra y les compuso música y yo los he podido oír y me enamoro de las palabras, de las ideas, de las emociones y sensaciones porque me hacen creer que si  alguien más ha sido capaz de sentir lo mismo que siento yo, es porque pueden darse así los sentimientos, que no soy la única que siente que le falta, que lo que hay no es suficiente, que el amor puede ser aún más grandioso,  que no sueño con un imposible, pero sí con un ideal.

1 comentario:

  1. Querida amiga, todo está en tí,eres tú la que atrae lo negativo, con sólo pensarlo, quieres algo y le agregas que no existe, como quieres que el cosmos te entienda, si lo que deseas al segundo lo estás negando, como quieres que los días lindos continúen en tu vida si tú sigues pensando en los grises, si vives con la cabeza girada al pasado, nunca apreciarás el presente, y el futuro seguirá siendo aquello que estás acostumbrada. Sólo piensa en cosas positivas, sólo alegrate del día lindo sin pensar en nada más, escucha la música y agradece de todo ello, sin más, aleja de tu mente todo pensamiento negativo y te garantizo que la felicidad tocará a tu puerta.

    Un abrazo cósmico, amiga

    ResponderEliminar