Páginas

sábado, 28 de agosto de 2010

Hace tres años.

"No estudié las leyes porque me parecieron letra muerta y una soberana pérdida de tiempo aunque pude haber tenido dedos para el piano y una garganta de soprano en materia de justicia.
Talento para seguir la Historia y comprender los motivos de la vida y sus implicancias, no me falta.
No sé si he resultado una pérdida flagrante para la Humanidad.
Nunca tanto.
Yo?
Qué importancia puedo tener a ese nivel tan mayúsculo?
Bueno, según la teoría del Caos, todo influye.
Desde esa perspectiva, quién sabe, en qué puedo influir. Quiero ser un instrumento para hacer de éste, un Mundo mejor. Suena cliché, pero es verdad. Quiera Dios, hacer de mí un instrumento de Bien.
Hasta el momento he sido egoísta, sólo he seguido mi instinto que me llevó por la letra viva, la creativa, la que viene del agua entre rocas y el cielo.
Me he convertido en quien hasta ahora he sido, de manos blancas y mirada limpia.
Inevitablemente es en mí, el gesto de mis pensamientos en mi cara.
Digo lo que pienso y sin muchas flores escribo lo que siento.
Ya la vida dirá si me equivoqué de camino."
12.10.2007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario